Instalaciones Aire Comprimido

    Transportamos el aire comprimido, desde la generación al consumo de forma eficiente.

    EIP2, Empresa instaladora de equipos a presión categoría 2

    Nº de inscripción en el R.I. - 46/60534

    Diseñamos, proyectamos y construimos, cualquier tipo de red de distribución de aire. A lo largo de los más de 30 años de experiencia, hemos trabajado en todos los sectores industriales de Valencia y colaborando en el crecimiento de las empresas aportando la mejor solución en cada caso.

    Dado este vínculo y los buenos resultados, muchos clientes han solicitado de nuestra experiencia para realizar instalaciones a nivel nacional e internacional en sus plantas.

    Nuestra visión global del aire comprimido, nos permite dar soluciones llave en mano de instalaciones de aire comprimido y/o otros fluidos.

    Trabajamos con una gran variedad de materiales (aluminio, acero inoxidable, acero al carbono, galvanizado, etc.). Nuestro equipo de soldadores puede trabajar desde la tecnología más exigente (soldaduras orbitales), hasta la más básica.

    Disponemos también de toda una serie de elementos que complementan la instalación (accesorios de línea, válvulas, filtros, reguladores, lubricadores, enchufes rápidos, sensórica, elementos de control, etc.).

    Como punto de análisis de la instalación realizamos auditorías de estado de la red y marcado de fugas, así como legalización de la instalación.

    30 años comprometidos con la excelencia en el servicio

    Distribuidor autorizado