Soplantes ZS

    Eficiencia en soplantes de baja presión

    • Potencias (kW) : 18 – 355
    • Caudales FAD (l/s) : 79 – 2583              
    • Presiones (bar) : 0,3-1,2

    Las soplantes ZS+ VSD de Atlas Copco consiguen los dos requisitos previos al elegir una soplante: fiabilidad y eficiencia energética.

    Accede al catálogo 

    Integrando las ventajas demostradas de la tecnología de tornillo, la ZS+ VSD reduce los costes de energía en un promedio del 30% comparado con la tecnología de lóbulos. Pero eso no es todo. La ZS+ VSD ofrece aire 100% exento de aceite: certificación TÜV de acuerdo con ISO 8573-1 CLASE 0 (2010), absolutamente esencial para evitar la contaminación y mantener una producción fluida. La ZS+ VSD se suministra como una unidad de avanzada tecnología y lista para usar, con un convertidor VSD completamente integrado y un controlador Elektronikon®.

    Ventajas que ofrece:

    • Alta fiabilidad: La ZS+ VSD, con nuestra tecnología de tornillo probada, largos años de experiencia en ingeniería interna e internacional y diseñada, fabricada y probada de acuerdo con ISO 9001, ofrece una fiabilidad 24/7 durante toda su larga vida de servicio.
    • Máximo ahorro energético: Integrando las ventajas demostradas de la tecnología de tornillo, la gama ZS+ VSD reduce los costes de energía en un promedio del 30% comparado con la tecnología de lóbulos. La tecnología VSD de Atlas Copco sigue de cerca la demanda de aire ajustando automáticamente la velocidad del motor y ajustando la presión del sistema, con lo cual se consiguen unos ahorros energéticos incluso mayores.
    • Aire 100% exento de aceite certificado: Todas las soplantes ZS+ VSD suministran aire 100% puro y limpio que cumple la certificación ISO 8573-1 CLASE 0 (2010). CLASE 0 significa riesgo cero de contaminación, riesgo cero de productos dañados o inseguros, riesgo cero de pérdidas de tiempo productivo y riesgo cero de que se dañe la reputación de su empresa ganada con tanto esfuerzo. En 2006, Atlas Copco fue el primer fabricante del mundo que recibió esta certificación de compresor exento de aceite.
    • Fácil instalación: Las soplantes ZS+ VSD se suministran listas para usar, como un paquete todo en uno, incluyendo el avanzado controlador Elektronikon®, un convertidor integrado, slots para carretilla elevadora, válvula antirretorno, filtro de aire y silenciadores. El diseño compacto elimina la necesidad de extras y reduce la instalación a un mínimo absoluto, ahorrándole tiempo y dinero.
    • Funcionamiento silencioso: Los niveles sonoros son bajos, lo que se traduce en un entorno de trabajo más agradable para los operarios.

    Soplantes exentas

    Productos

    30 años comprometidos con la excelencia en el servicio

    Distribuidor autorizado